Este tipo de degradado en el color lleva ya desde el pasado verano en auge pero por lo visto este verano siguen siendo tendencia.
¿Qué son las mechas californianas?
Es un tipo de mechas que pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California. Las mechas californianas, o también llamadas degradadas, consiste en eso: degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol.
El éxito de esta técnica es que se puede aplicar independientemente del color base del cabello. Es espectacular en melenas o medias melenas de pelo oscuro, con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales.
Ventajas y desventajas de las mechas californianas
Una de las ventajas de las mechas californianas es que el efecto raíz deja de tener importancia, lo cual simplifica mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad. Además, el efecto de estas mechas degradadas es inmediato, el cabello se ilumina con un inmediato golpe de sol que suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro.
0 comentarios:
Publicar un comentario