Como está tan de moda el libro "Cincuenta Sombras de Grey" hoy voy a recomendaros
la trilogía (tienen previsto una cuarta entrega) "Crossfire".
Esta trilogía está escrita por Silvia Day una conocida escritora americana de literatura romántica - erótica que ha estado más de 6 semanas entre los libros más vendidos.
Sinopsis:
No te escondo nada
"Gideon Cross apareción en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a ti
¿Conseguirán Eva Tramel y Gideon Cross salvar todos los obstáculos?.
¿Podrá su amor y pasión ser más fuerte que cualquier otra cosa?
Opinión
La historia está contada por Eva Tramel, una chica joven, guapa y rica que acaba de mudarse a Nueva York junto con su mejor amigo Cary Taylor un modelo bisexual que empieza a ser conocido en el mundo de la moda.
Un día antes de empezar en su nuevo trabajo como ayudante en una empresa de publicidad, decide ir dando un paseo a las oficinas para ver cuanto se tarda en llegar. Cuando entra por la puerta se tropieza y acaba en el suelo tirada y al levantar la vista.......Pues claro aparece de pie imponente Gideon Cross dueño del edificio donde va a comenzar a trabajar.
Este libro está generando bastante polémica por sus similitudes con Cincuentas Sombras de Grey, para mi no tiene tantas similitudes, sí ya sabemos, hombre rico, guapo, dominante, chica guapa...pero como muchas otras novelas de este género.
Personalmente a mi el papel de Eva me gusta más que Anastasia ya que no es tan sumamente ñoña y sumisa, es una luchadora nata que resuelve sus propios problemas sin la necesidad de un caballero de brillante armadura y no se asusta ni se horroriza con la vena dominante de Gideon.
Gideon es un hombre extremadamente dominante y tiene un lado oscuro por lo que atrae muchísimo tanto a hombres como a mujeres.
Le sucedió algo traumático de pequeño por lo que ambos tendrán que luchar con sus propios fantasmas.
Tiene una obsesión casi enfermiza por Eva pero para qué engañarnos Eva siente lo mismo por él.
Y por fin Cary, a mi es un personaje que me encanta por su magnetismo, todo el mundo lo adora y es el hermano que Eva nunca tuvo, también tiene un pasado traumático que iremos descubriendo según transcurra la historia. Siempre está con Eva para lo bueno y lo malo.
Personalmente me gustó más esta trilogía que la de Cincuenta Sombras, eso sí las escenas de sexo son muy explícitas y a veces para mi gusto un poco soez el bucabulario.
Ya sabemos que este tipo de género es siempre igual de machista pero a la vez es excitante y adictiva y nos hará pasar un rato más que agradable ¿¡Qué puedo decir?! me encantan este tipo de libros.
Por otro lado han comenzado las negociaciones para llevar a la pequeña pantalla la trilogía Crossfire.
¿Os imagináis todas las semanas pegadas a la televisión esperando como antiguamente la serie de la semana?
Eso sí por favor todos los peques a la cama.