Sinopsis:
Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte, necesitas que te levante el ánimo ¡Ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!. Si uno acabara de conocer a Rebeca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King´s Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está loca, absoluta, perdida e irremisiblemente...¡loca por las compras!.
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares.
La verdad me a gustado bastante este libro (ya sabemos que un best seller no va a ser) pero para pasar un rato entretenida y echarnos unas risas vale.
Es un libro ideal para leer en vacaciones, en el transporte o esperando en algún sitio por la facilidad que tiene de lectura (eso sí alguna carcajada se escapará delante de la gente) y no necesitar una gran concentración.
Becky es en algunos momentos una chica normal tipo Bridget Jones y en otros una pija redomada. Es verdad que cuando empecé a leer el libro me pareció una chica demasiado superficial que pasa de todo, (de su trabajo, de los avisos del banco para que pague...) pero según va transcurriendo la historia nos descubre una chica que en el fondo no es tan superficial como parece y que intenta hacer cambios en su vida para arreglar la situación a la que a llegado.
Los cinco libros de esta serie son:
Loca por las compras
Loca por las compras en Manhattan
Loca por las compras prepara su boda
Loca por las compras tiene una hermana
Becky espera un bebé
A partir de los dos primeros libros se ha hecho una película llamada "Confesiones de una compradora compulsiva" dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher y Hugh Dancy.
Espero que si lo leéis paséis un rato agradable y porqué no...riáis con ganas que falta nos hace a todos últimamente.
Me encanta ese libro lo leí hace tiempo y tengo un buen recuerdo de el.
ResponderEliminar