Sinopsis:
Desde que Dom (Vin Diesel "Las crónicas de Riddick) y Brian (Paul Walker "Inmersión Letal") destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado en el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.
Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson "El Rey Escorpión") ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans "Inmortals") cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodríguez "Resident Evil"), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
¿Qué pbtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.
En Tenerife se rodó una de las escenas más espectaculares del filme, en la que uno de los tanques arrolla a todos los vehículos que le salen al paso.
Otra de las mejores escenas fue la protagonizada por Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) en Picadilly Circus (Londres), es la tercera película en toda la historia que a podido rodar en Picadilly.
La saga lleva recaudada en todo el mundo más de 1.590 millones de dólares, siendo una de las sagas más taquilleras del cine.
Justin Lin que tras dirigir cuatro películas se retirará para dar paso a James Wan en la séptima entrega de la saga.
Si queréis acción este fin de semana ya sabéis, aunque yo sólo con ver al guapísimo Paul Walker en la gran pantalla me conformo.
0 comentarios:
Publicar un comentario