Sinopsis:
Una reinvención del clásico de terror acerca de Carrie White, una joven tímida marginada por sus compañeros de instituto, sobreprotegida por su religiosa y fanática madre, que desata el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso.
La historia de CARRIE se remonta a abril de 1974, cuando Stephen King empezó con su muy aplaudida carrera como escritor de terror y thriller al publicar su primera novela, "Carrie".
Gracias a la maestría en el relato de King su nombre ahora es sinónimo de dolorosa represión, humillación sangrienta e incluso aún más sangrienta venganza, pero la génesis de su personaje está enraizada en la empática observación por parte del escritor de la vida adolescente. Inspirado por dos jóvenes marginadas de sus días en el instituto -una solitaria chica que fue condenada al ostracismo debido a las convicciones religiosas de sus padres y la otra por su pobreza- King dio forma a una penosa e incomprendida adolescente en las puertas de la vida adulta que si bien no gustara fácilmente podía erigirse como el centro de una narrativa emotiva y apasionante.
Dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Judy Greer